Todo tipo de reformas para tu casa en Leganés

Cambio de bañera por plato de ducha en 24/H

En Reformas Integrales JN podemos ocuparnos de todo tipo de reformas para tu casa, con la máxima garantía de calidad en Leganés. Contamos con un excelente equipo de profesionales con formación y experiencia en el sector de las reformas. Además, los diferentes gremios trabajan de manera totalmente coordinada para evitar los retrasos y los tiempos de espera a los clientes.

 

Uno de nuestros servicios más demandados es el cambio de bañeras por duchas, lo cual realizamos en menos de 24 hors. 

Cambio de suelos tanto porcelánicos como de tarimas

¿Quieres cambiar la bañera por ducha? ¡Lo hacemos en 24 horas!

Suelo

Entre las diferentes reformas en cocinas que llevamos a cabo, el cambio de suelo es una de nuestras especializadades. Actualmente el vinílico de 8 milímetros de la marca Finfloor es muy solicitado por lo estético y lo funcional que resulta.

 

Nosotros nos ocupamos de realizar las mediciones para su instalación, también los fines de semana. Por supuesto, también puedes confiar en nosotros para otros tipos de suelos: granito, porcelánico... 

 

También trabajamos con otras marcas como: Compac, Silestone, Nwolith, Quartnature, Granit, Ascale, Dekton, y toda la gama de Consentino.

Muebles

Para los muebles de cocina trabajamos con Salgar Ordoñez, una empresa que tiene un abanico muy amplio de modelos de la mejor calidad y a un precio estupendo. Muebles para todas las estancias del hogar, que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos: rústico, moderno, minimalista... 

Grifería

A la hora de realizar reformas en baños, más allá de las duchas, la griferia es lo más importante. En Mamparas Kassandra hay modelos muy innovadores, que siguen las últimas tendencias del ámbito de la decoración, como la grifería en negro y en oro rosa. 


Para ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas en Leganés, puedes hacerlo de la manera que te resulte más cómoda. Puedes llamarnos por teléfono en horario laboral o enviarnos un e-mail. Será un placer conocerte.

© 2021 REFORMAS INTEGRALES JN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital