Grifería, Mamparas y Azulejos

Todos nuestros complementos en Leganés

Somos Reformas Integrales JN, una empresa de confianza y calidad en Leganés, y te invitamos a conocer todos nuestros complementos, como las mamparas y platos de duchas.

¿Todavía no conoces nuestro catálogo de platos de duchas? ¡Te esperamos!

Lavabos

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño por funcionalidad o por estética, puedes elegir uno de los lavabos de nuestro catálogo. Tenemos un abanico muy amplio de modelos disponibles: murales, sobre encimera, bajo encimera, tipo columna... Todos son muy ligeros y resistentes, y tienen una calidad extraordinaria. Por supuesto, el diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Encimeras de cristal

Entre los complementos de nuestra tienda puedes encontrar encimeras de cristal, las cuales son muy elegantes, duraderas y resistentes. Son una opción estupenda para las cocinas modernas porque dan un toque de lo más sofisticado. Son encimeras de vidrio templado, cuya dureza es cinco veces más alta que la del vidrio común. Resultan muy prácticas, ya que tienen una gran resistencia al calor.

Encimeras de acero inoxidable

Las encimeras de acero inoxidable son unas de las más demandas en la actualidad por su durabilidad y resistencia. Sí, son capaces de soportar cualquier cosa: agua, calor, manchas... Además, el acero inoxidable es un material no poroso, lo que se traduce en una limpieza sencilla y rápida. No existe riesgo de que los líquidos y sólidos del menaje traspasen la encimera y se creen bacterias.

Catálogo de grifos

Y, por último, tienes nuestro catálogo de grifos para el baño, de una calidad excepcional y con un diseño del siglo XXI. Son grifos de primer nivel, que no se estropean por la cal ni por el paso del tiempo.


Si quieres saber más sobre todos nuestros complementos, te invitamos a contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si te resulta más cómodo, enviándonos un mensaje de correo electrónico.

© 2021 REFORMAS INTEGRALES JN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital