Diseñamos tu cocina o baño en Leganés

Diseñamos tu cocina o baño en Leganés

Si estás buscando una buena empresa de reformas en Leganés, te invitamos a conocernos. En Reformas Integrales JN diseñamos tu cocina o baño, de forma 100 % personalizada para ti. Trabajamos con marcas de primer nivel y la calidad de cada producto y complemento está más que garantizada. El diseño es una de nuestras áreas de especializados y, en base a tus gustos y preferencias, así como a las características del espacio, creamos la cocina o el baño de tus sueños

Diseño de cocinas en 3D

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, y en nuestra empresa de reformas ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos para crear un espacio adaptado a tus gustos y estilo de vida.


Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector del diseño y las reformas que te ofrecerán unos resultados excepcionales.


Asimismo, trabajamos con compañías como Cemevisa Electrodomésticos y Activa Electrodomésticos. En cuanto a las mesas y sillas, imprescindibles en una cocina, confiamos en Inca Mobiliario. Todas son empresas de mucho prestigio y que proporcionan una relación calidad precio estupenda.

¿Buscas una empresa especializada en el diseño y reforma de baños? ¡Te esperamos!

Diseño y reformas de baños en Leganés

También nos encargamos del diseño y las reformas de baños. Son muchos los clientes que confían en nosotros para, por ejemplo, cambiar la bañera por ducha. Creamos espacios funcionales, aprovechando al máximo cada centímetro disponible.


Una de las principales razones por las que merece la pena confiar en nosotros es porque todos los gremios trabajan de forma perfectamente coordinada, y así evitamos retrasos y tiempos de espera innecesarios.


Trabajamos con empresas como Inca Mobiliario y Mamparas Kassandra, así como con Azulejos Peña, todas compañías de dilatada trayectoria y reputación en el sector.


Si quieres saber más sobre cómo diseñamos tu cocina o baño, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos encantados!

Cambio de bañera por plato de ducha

© 2021 REFORMAS INTEGRALES JN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital